Descubriendo quién soy

Tienes todo para triunfar

Dios a colocado dentro de ti, todo lo necesario para que desarrolles y cumplas tu asignación. Tienes una configuración y diseño  especial que forma tu personalidad y está desarrollada para tu asignación. Exploraremos y determinaremos cual es tu temperamento dominante y el subdominante junto a sus características particulares. 

Instrucciones:
Lee Juan 16:13 Juan 8:32 y solicita al Espíritu Santo ayuda para contestar este test. Haz la siguiente oración: Señor Dios Espíritu Santo, te pido que me ayudes a contestar lo más veraz posible esta serie de preguntas, mi deseo es honrarte y servirte con mi vida, gracias por tu ayuda.

Por cada enunciado “Eres” que se te presenta, elige la palabra que mejor te identifique. No debes dejar ningún enunciado “Eres” sin respuesta. 

Debes saber que cada persona tiene un temperamento dominante y uno subdominante que lo complementa. El temperamento dominante es aquel en el cual tengas la mayor puntuación o letras y el temperamento subdominante corresponde a la segunda puntuación o letra obtenida en total.

Al terminar de elegir, haz clic en el botón enviar y de vuelta recibirás que tipo de temperamento tienes como dominante y subdominante y cuales son sus características.

Test de temperamentos

Empecemos.
Por favor llena con tus datos los siguientes campos y elige una respuesta por cada cada enunciado “Eres” que a continuación se te presenta.

    Fortalezas

    Debilidades

    ¿Quieres ser parte de Socios de Honor?

    Al ser parte de Socios de Honor, obtienes acceso a recursos para líderes y ministros. 

    Además, nos permites continuar con la obra evangelizadora en otras naciones. 

    Sé un Socio de Honor, con tu ayuda podemos lograr más. Cada centavo cuenta.