Quienes Somos

Rise Development NetWork International Ministries es una organización sin fines de lucro que busca el desarrollo de las personas y ministerios  cristianos brindando asesoría, formación y recursos digitales  así como en especie.

Desarrollamos relaciones colaborativas y contamos con una serie de herramientas digitales creadas especialmente para llevar la palabra de Dios a todo el mundo de forma práctica, moderna, eficiente y fácil de comprender.

El año 2,020 nos demostró la importancia de desarrollar la iglesia digital y debido a ello brindamos nuestros recursos a los ministerios que así lo requieran, mediante planes y proyectos donde formamos y establecemos equipos de liderazgo para las distintas áreas que se ven involucradas en este tema.

Eventos Infantiles

Nuestros Fundamentos

Rise Development NetWork International Ministries define sus objetivos en base a todo lo que hemos RECIBIDO, debemos IMPULSARLO en otros, SOSTENERLES hasta que podamos juntos, EDIFICAR a otros; este es el proceos RISE.

Nuestros productos y servicios se centran en tres ejes principales y cuatro etapas de desarrollo que son:
Eje 1: Evangelización,  Salvación y desarrollo de las Personas
Eje 2: Capacitación a Liderazgo
Eje 3: Facilitación de procesos a Ministros y Pastores
Etapa 1: Recibir entrenamiento 
Etapa 2: Impulsar en otros la experiencia adquirida
Etapa 3: Sostenibilidad de cada proceso 
Etapa 4: Edificación a otros

Eventos Familiares

Nuestro modelo de acción consiste en brindar a cada ministerio herramientas que le permitan ser efectivos en sus objetivos mediante el uso de tecnologías aplicadas al ministerio. 

Mediante el uso de nuestros conocimientos, creamos herramientas digitales y aplicamos otras en pro del desarrollo de la comunidad ministerial, siendo esta nuestra misión, equipar a líderes y ministros para la obra evangelizadora que dé como resultado, la salvación de las almas. 

Establecemos procesos para el desarrollo de objetivos mediante el Concejo Ministerial, quienes fijamos directrices a seguir según la misión de cada ministerio.

Con los procesos ya establecidos, ejecutamos los planes y brindamos entrenamiento y capacitación para el desarrollo de los equipos en cada ministerio, de esta forma, aumentamos el radió de acción de Rise.

Rise Development NetWork International Ministries, brinda soporte y tecnologías para la obra evangelizadora. No competimos con otros ministerios, hacemos sinergia para cumplir la Visión de Dios El Padre de procurar que ninguno se pierda y todos puedan ser salvos.

Es por ello que existimos, para crecer juntos, llevar desarrollo a lo más importante después de Dios, las personas que necesitan conocer a Jesús como su Salvador, Sanador, Proveedor y Sustentador.

Donaciones Realizadas

Integración de Plataformas

DoIt Media Center es nuestra Plataforma Digital que concentra las herramientas que creamos y utilizamos. Socios de Honor es un lugar preparado  para Ministros y Líderes donde pueden acceder a herramientas que serán de mucha utilidad en su llamado.

Cada ministerio que acoge el proceso Rise, obtiene su propia plataforma DoIt Media la cual está dirigida a las personas que son el objetivo de la obra evangelizadora. Integra desde las redes sociales más populares, hasta una estación de Radio y TV en Línea entre otras  herramientas.

Dirigido al Público en General

Cada ministro, obtiene acceso adicional a la plataforma Socios de Honor en la cual encontrará recursos dirigidos al crecimiento ministerial. Libros, Audios, Videos y Software Open Source así como instructivos para su aplicación. Proveemos y también recibimos recursos.

Dirigido a Ministros y Líderes

El Centro de Soluciones es una plataforma creada para brindar una oportunidad de desarrollo económico para las personas. En el CDS encontramos emprendimientos, productos y servicios que brindan una oportunidad para todas las personas que así lo necesiten.

CDS

Dirigido al Públco en General


Eventos Ministeriales

Existimos por ti y para ti

Todos podemos aprender de todos. En Rise estamos comprometidos en brindarte lo que por décadas hemos aprendido, así mismo, aprender de ti con el objetivo de llevar la salvación de Jesus a todos.

Masivas

Estamos listos y comprometidos para conquistar a las nuevas generaciones.

El año 2,020 será recordado para siempre como el año en que todo cambió, todos cambiamos y la tecnología se estableció en cada proceso de la vida cotidiana. 

El mundo cambió y la iglesia del Señor debe integrar esos cambios para llevar la obra evangelizadora a todo lugar.

Salimos de nuestros templos a formar las iglesias en casa. Pasamos de ser locales a ser globales; a esto denominamos el Proceso Glocal. Ser de influencia positiva en todo lugar por medio de la Tecno Iglesia.

Adoptar el proceso Rise es muy fácil

El único requerimiento que necesitas para integrar el proceso Rise en tu ministerio es el deseo de avanzar, crecer y ser efectivo en tu llamado.

Dejar de lado el conformismo, ser visionario y dar los pasos necesarios para la formación de tu liderazgo y conquistar a las nuevas generaciones para Dios.

¿Iniciamos?

Comunícate con nosotros y juntos iniciemos el proceso Rise.