INSERPRO S. A.

INSTALACIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES S. A. 

Nuestro Objetivo Principal, es la Seguridad de Todos.

INSERPRO S. A.

INSTALACIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES S. A.

NOSOTROS

Somos una organización conformada por un grupo de profesionales de diversas áreas de servicio como Seguridad Corporativa, Comercial e  Individual, Tecnología Informática y Sistemas de Salubridad. Contamos amplia experiencia en cada una de estás áreas. 

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveemos insumos, equipos y software con altos estándares de calidad a precios accesibles.

Lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

En Inserpro, desarrollamos proyectos de Seguridad Electrónica, Electricidad, Salubridad, Informática, Diseño entre otros. Proveemos todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de equipos informáticos y de seguridad electrónica así como instalaciones eléctricas.

Nuestros objetivos son claros: Resguardar a nuestros clientes y sus activos, Satisfacer sus necesidades y establecer relaciones comerciales duraderas.

Estamos comprometidos con nuestros clientes y garantizamos nuestro trabajo desde el asesoramiento y evaluación de sus necesidades, hasta la implementación, ejecución y supervisión de los sistemas elaborados.

Contamos con un sistema de acompañamiento permanente para aprovechar al máximo cada una de nuestras soluciones.

Soluciones y Proyectos para:

Clientes Corporativos